Cae árbol en isla de Ometepe

Producto de los fuertes vientos que azotan principalmente la zona del pacifico cayo un árbol sobre la carretera que comunica el municipio de moyogalpa con la comunidad de san marcos.

Según testigos afortunadamente cuando cayó el árbol no circulaba ningún vehículo ni peatón sobre la vía pues de lo contrario hubiese podido provocar un fatal accidente.

Juan avellan dueño del árbol llego hasta el lugar para despejar la vía pues obstaculizaba el tráfico vehicular al mismo tiempo afirmo que fue producto de los fuertes vientos no solamente los árboles se han caído, sino que también se ha visto afectado el trafico acuático entre moyogalpa y san Jorge.

Según INETER pronostica vientos de hasta 60 km/h por lo que se recomienda a peatones y conductores tener sumo cuidado al transitar por la carretera y sobre todo en las zonas donde hay abundante vegetación.

El fuerte oleaje de vientos es producto del frente frio al noroeste de Nicaragua al mismo tiempo estos fuerte vientos provocaran que la temperatura descienda hasta los 14 grados y perjudicaría también a las embarcaciones pues de producirían olas de hasta 3 metros de altura.

cae, arbol, cayo, vientos, isla, ometepe, pacifico, carretera, moyogalpa, tn8,
Foto:Ariel Ortiz/TN8