Ataque a tiros en un club nocturno de Rochester, Nueva York

Una persona murió y siete resultaron heridas en una balacera en un club nocturno de Rochester, en el estado de Nueva York, informó la policía.

El diario Rochester Democrat and Chronicle (http://on.rocne.ws/1UVsIgo) reportó que el suceso ocurrió a eso de las 2 de la madrugada del domingo en el club Mexican Village.

Un sujeto de 29 años de edad, murió durante la pelea; el resto fue llevado al hospital. Inicialmente la policía dijo que estaba incriminado un adolescente de 16 años, sin embargo durante una conferencia de prensa, confirmaron que todas las personas que están envueltas en el suceso tienen entre 21 y 30 años.

Una víctima adicional que no se encontraba en la escena del crimen, fue llevaba por el vehículo privado de Rochester General Hospital, a pesar que no se conoció la condición de la víctima, un portavoz de encargó de compartirle a Democrat and Chronicle que fue tratado y dado de alta, sin embargo no compartió ni el sexo, ni la edad.

Adam McFadden, quien representa al distrito sur, además es presidente de la Comisión de Seguridad pública, la juventud y la recreación, estaba en la escena del crimen a la mitad de la mañana, pues se le notifica cuando hay un asesinato en la ciudad y no hizo ningún comentario sobre la escena del crimen.

 

 

.