Presentan captura de banda delincuencial y sujetos con drogas

La desarticulación de una banda delincuencial, además de la captura de sujetos hallados con drogas fue lo que presentó la Policía Nacional la tarde del jueves en Managua. Esto es parte de los operativos que a diario se realizan para resguardar a la población de las acciones de estos delincuentes.

Una es correspondiente al Distrito IV y es conocida como banda «Los Cuchillos», estos se dedican a realizar robos con intimidación a bordo de motocicletas, confundiendo a sus víctimas poniendo las luces altas para luego amenazarlos con dichas armas blancas. 

  • Desarticulan a banda de encapuchados asaltantes

Varios casos han sido resueltos gracias a que los afectados los han reconocido. Además los oficiales hacen el llamado a interponer la denuncia si los reconocen por haber sido víctimas.

También fueron presentados 5 personas, entre ellas dos mujeres, todos del barrio Julio Buitrago, a los cuales por medio de un allanamiento se les fue incautada una buena cantidad de drogas, entre ellas marihuana, piedras crack y cocaína.

En este último caso la Policía aún continúa con las investigaciones para acabar con un remanente que quedó entre el barrio Julio Buitrago y el anexo al barrio San Antonio.

De esta manera continuarán brindando seguridad a la población para mantener la tranquilidad de los nicaragüenses.

managua, policia, captura, banda, delincuencial, sujetos, drogas, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8