León: Choca con un taxi, cae en un cause y queda prensado

A la altura del kilómetro 31 de la carretera León-Chinandega, un microbús blanco de placa M 001 418 impactó contra un taxi gris de placa LE 527, que se encontraba estacionado a orillas de la carretera, ocasionando que el conductor del microbus quedara prensado.

Al lugar se hicieron presente el cuerpo de bomberos quienes sacaron al conductor del vehículo ocasionante del incidente, que además de quedar prensado, se precipitó en un cause.

Según Félix Centeno, conductor del taxi, él se encontraba estacionado en la orilla de la carretera, cuando de pronto vio venir al vehículo en manera de zigzag, hasta impactar por la parte trasera de su taxi.» aparentemente el conductor del microbús venía bajo los efectos del alcohol», agregó Centeno.

El departamento de tránsito del departamento de león está estudiando el caso para emitir la última versión, en donde se evidenciará al responsable del accidente. Por su parte el propietario del microbús se hizo presente al lugar y acordó de manera anticipada pagar por los daños materiales ocasionados al taxi impactado.