Quiebran transacción de droga en parqueo de hospital

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional dan otro golpe a la narco actividad al lograr el quiebre de una transacción de tres tacos de marihuana , en el parqueo del área de emergencia del hospital Manolo Morales.

En el operativo se logró el a resto de María Luisa Coronado de 24 años,  a quien le encontraron la marihuana dentro de un bolso. También se arrestó a un hombre de 55 años identificado como José Antonio Guevara, quien resultó con un impacto de bala en un dedo de la mano derecha, tras forcejear para no ser arrestado. 

Según agentes antinarcóticos cada taco de marihuana tiene un peso aproximado a una libra y en el mercado nacional un valor de unos tres mil quinientos córdobas, pues cada tila dependiendo el tamaño se vende entre 20, 30 o hasta 50 córdobas.

El detenido es habitante de Ciudad Sandino, después de ser dado de alta del hospital junto a la fémina, habitante del barrio 30 de Mayo serán pues tras las rejas de la estación cinco para enfrentar cargos por tráfico interno de estupefaciente sicotrópicos y otras sustancias controladas.