Joven muere en brutal accidente de tránsito

La joven Evelyn Maria Valle Paulas de 21 años murió de manera inmediata luego de que el vehículo en el que viajaba como pasajera se estrellara contra dos frondosos árboles en el kilómetro 142 ½ de la transitada carretera Chinandega-Corinto. El auto marca Toyota Corola color negro con placa CH 25466, era conducido por José Isidro Martínez de 29 años quien resultó gravemente herido debido al encontronazo.

Testigos dijeron a la policía que los jóvenes circulaban de norte a sur a exceso de velocidad cuando de repente el conductor del automotor se salió del carril y al tratar de incorporarse de nuevo perdió el control del volante y se estrelló contra los árboles. Investigadores de la Dirección de tránsito junto a peritos y el médico forense Roger Pereira Umaña, indagaban en la zona de la tragedia para determinar las verdaderas causas que originaron el accidente y confirmar quien de los dos manejaba el vehículo.

chinandega, joven, fallecida, pasajera, policia, medico, accidente de transito, puerto de corinto,

Se conoció que el carro en el que se transportaba la fallecida y el herido era rentado. Extraoficialmente se conoció que los jóvenes eran pareja y residían en el Puerto de Corinto. El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares mientras que José Martínez tubo que ser trasladado al hospital España y luego remitido al hospital Antonio Lenin Fonseca en estado reservado.

Del impacto el chasis se partió, el motor y las ruedas delanteras quedaron en la carretera y pedazos de carrocería en el pavimento, otra parte del vehículo quedó volcado por lo que otros conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la pareja pero lamentablemente no había nada que hacer por la joven.

chinandega, joven, fallecida, pasajera, policia, medico, accidente de transito, puerto de corinto,