Carazo: Choque entre rastra y camioneta deja varios lesionados

Un fuerte choque entre una camioneta y una rastra en la altura del kilómetro 45 de la carretera La Trinidad – Jinotepe ha dejado a varias personas lesionadas. Aparentemente una mala maniobra de la rastra provocó que impactaran casi de frente ambos automotores.

En la camioneta marca Mazda, color blanca y con placa M 065-834 viajaban nueve personas, de los cuales 5 de ellos terminaron con lesiones de consideración. Ellos son: Mabel Carolina Vado Sánchez de 24 años, con fractura de pelvis; Carlos Javier Jiménez de 14 años; Agustín Jímenez Mojica de 34; el joven Héctor Alejandro y María Raquel Jímenez Mendoza, todos ellos con politraumatismo generalizado.

  • Triple colisión deja daños materiales en Jinotepe

El lugar donde sucedió el incidente se conoce como El Tamarindo, justo en la vuelta Tierra Colorada, donde dicha rastra que transporta cañas chocó con la camioneta que viajaban hacia las playas ubicadas en la región de Masapa, en Carazo.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales de Diriamba para realizar las debidas pesquisas, así como bomberos provenientes del Benemérito Cuerpo de Bomberos junto a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja Nicaragüense, para prestar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos hacia el hospital regional Santiago en Jinotepe.

choque, lesionados, rastra, camioneta, hospital, carazo, jinotepe, la trinidad, carretera,