Inicia audiencia contra pareja de canadiense asesinado en Carazo

A audiencia inicial está siendo presentada la pareja del canadiense asesinado en la Quinta Azul ubicada en La Boquita, Carazo. El suceso ocurrió el pasado lunes 30 de noviembre.

La audiencia todavía no inicia pero ya está dentro de la sala del juzgado del distrito penal de audiencia la joven Marbelly del Carmen Palma Cortez de 27 años, acusada como coautora del delito de homicidio y robo agravado en contra del canadiense Rajan Deedar Gill de 63 años de edad, a quien le privaron la vida en su casa de habitación y que según investigaciones todo fue un plan macabro de la pareja de este hombre junto a dos personas más, quienes hasta el momento están prófugos.

Los otros dos implicados corresponden a los nombre de César Gamaliel Solano Estrada y José Amilcar Vanegas, alias «Chilongo».

En la acusación que extiende la Fiscalía se habla que la joven planificó todo con cinco personas, quienes presuntamente consiguieron un sedante para adormecer al canadiense con pastillas bromazepan, las cuales Marbelly usó para suministrárselas al fallecido en una copa de vino.

La juez Carol Urbina estará llevando a cabo el desarrollo de la audiencia inicial en el municipio de Diriamba.

carazo, la boquita, audiencia, inicial, pareja, canadiense, asesinato, justicia, diriamba, quinta azul, mujer,

Noticia en Desarrollo.