Gobierno destaca afluencia de visitantes en la Avenida Bolívar

Este mediodía Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó la celebración de la novena a la Virgen Concepción de María la cual dio inicio este fin de semana. «Esperamos que la madre continúe regalándonos paz, unidad y bien común en esta Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria».

Hemos estado pendientes de la visita de las familias en los altares ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez, «son al menos 60 altares», dijo Murillo.

Seguiremos trabajando para que la avenida siga siendo un espacio donde concurrimos para la celebración de diversas fiestas.

Rosario Murillo envió también su solidaridad a las familias de las jóvenes ahogadas en la Laguna de Masaya. Las muchachas celebraban su bachillerato en dicho centro de recreación.

40 mil personas visitaron este fin de semana los espacios turísticos que comprenden desde la Avenida de Bolívar a Chávez hasta los nuevos espacios construidos en el sector del Malecón de Managua, ello según cálculos de la Alcaldía de Managua, mencionó.

Informó que 10 brigadas médicas internacionales se encuentran en todo el país brindando su servicio.

Además que 50 mil jóvenes recibirán bono complementario de bachillerato, como ayuda para los gastos de su promoción de 5to año de secundaria.

Lea también: Diciembre dulce: Compañera Rosario Murillo envía un saludo navideños a las familias nicaragüenses

REDACCION CENTRAL