Everth Cabrera internado en el hospital psiquiátrico

El ex big leaguer nicaragüense Everth Cabrera Membreño fue internado el martes en el Hospital Psiquiátrico de Managua. Esta información fue confirmada por el personal del centro asistencial.

Cabrera, quien recientemente fue dejado en libertad por los Tomateros de Culiacán, regresó de Estados Unidos a Nicaragua y se trasladó a su casa de habitación en Jinotepe, Carazo. Según fuentes cercanas al pelotero, Cabrera habría tenido comportamientos inapropiados durante sus visitas a Nandaime. «Lo vimos conducir a alta velocidad, destruyó el infield del estadio y en Jinotepe tuvo un altercado con la Policía, además se vio involucrado en otro incidente en una empresa telefónica» dijo una persona cercana al pelotero que pidió mantener su anonimato, confirmando de igual manera los serios problemas con el alcohol que presenta el ex campo corto de los Padres de San Diego.

En septiembre de 2014 Cabrera fue arrestado por conducir bajos los efectos de la marihuana en San Diego cuando fue sorprendido por la policía que pudo comprobar que en su vehículo el nandaimeño portaba el estupefaciente. Cabrera llegó a un acuerdo con la justicia antes de firmar con Baltimore en febrero de 2015 de donde fue dado de baja para finalizar en AAA con la organización de los Gigantes de San Francisco, donde también fue dejado en libertad.

Familiares han manifestado que Scott Boras, ex representante de Cabrera, habría destinado un psicólogo para que trabajara el caso de su representado, pero el pelotero no atendió las recomendaciones correspondientes. En octubre de este año, Boras habría finalizado la relación de trabajo con el ex jugador.

Cabrera fue conducido al hospital por un amigo la noche del martes y visitado por sus familiares cercanos el miércoles en horas de mediodía.

Artículo relacionado:  Entrevista: ¿Qué pasará con el futuro de Everth Cabrera?

LEVI LUNA