Por un show de 40 minutos, J Lo ganó más de un millón de dólares

Según información de la revista Life & Style, la estrella Jennifer López recibió u$s1,75 millones por un concierto de tan sólo 40 minutos para la familia de un magnate de casinos en el hotel Grand Hyatt Macau, China.

«Varios cientos de miles de dólares fueron pagados por adelantado, sólo para los gastos del viaje de Jennifer López», reveló una fuente a la publicación.

Por otro lado, la revista indicó que el show no estaba en el calendario de la artista, por lo que exigió algunos lujos. «Su equipo solicitó más de 20 habitaciones, incluyendo una suite VIP para ella», señaló el informante.

Al día siguiente del show, ya estaba camino a los EEUU para celebrar Acción de Gracias con sus hijos, Max y Emme.

No es la primera vez que la cantante realiza conciertos privados pagados. En 2013 vivió un mal momento tras recibir fuertes críticas por cantarle el «Feliz cumpleaños» al presidente de Turkmenistán durante un evento realizado por una empresa. Lopéz tuvo que salir a pedir disculpas por su presentación ante el dictador, y su representante aseguró que «si la artista hubiera sabido que en ese país se violan los derechos humanos, no habría acudido».

AGENCIAS