Perrozompopo realizó remake del tema “Entre Remolinos”

Por: || || Hora: 4:38 p.m..
None

Ramón Mejía, conocido en la industria musical de Nicaragua como Perrozompopo, ha decidido trabajar una nueva versión del tema: “Entre Remolinos”, canción que en su momento logró posicionarse como favorita en todo el territorio nacional, pero esta vez en fusión con una artista.

Dos artistas nacionales de distintas generaciones musicales unidos por un clásico, que sin duda alguna muchos recuerdan. Ale González Mejía, hija del cantautor Luis Pastor, siempre quiso compartir con Ramón Mejía, pero por sobre toda las cosas esta melodía.

“Ramón no dudó en aceptar ser parte del inquieto deseo que tenía Ale por cantar juntos una de sus canciones preferidas”, señaló.

El video se compartió en las plataformas virtuales esta mañana. La grabación de la canción y el clip fue simultáneo, todo en vivo. Se realizó el martes recién pasado en “El Búnker” y la edición se terminó el día de ayer.

​En este clip escucharemos un sonido más orgánico del tema, en el que la voz femenina de Ale, nos conquista y además nos provoca a hacer un viaje por el tiempo a través de la melodía y fusión de voces.

Ramón Mejía actualmente se encuentra promocionando su más reciente poemario que lleva por titulo: “Mis cartas sin buzón” en el que aborda el deseo y la pérdida, el amor y la despedida, ya que se relatan historias de un hombre enamorado, que escribe con gran fuerza expresiva, metáforas insólitas y profundas, explicó Mejía.

Si aun no has visto el clip, a continuación te lo compartimos:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=vivoPYwlFQM[/embed]

Compartir:



tags: