Dulces voces en Nina & Sebastián #DaleLikeALaMúsicaNica

Por: || || Hora: 7:08 a.m..
None

Nina & Sebastián es un dúo nicaragüense que cuenta con un gran talento para la música, el que se puede apreciar por las composiciones que realizan con unas magistrales voces, que dejan los sentimientos a flor de piel en cada palabra expresada.

En su sangre llevan la música y es que ambos son hijos de la cantautora Katia Cardenal, reconocida artista dentro de la música nacional por su papel en Dúo Guardabarranco, cuando tocaba con Salvador Cardenal (q.e.p.d). A pesar de que todo indicara que quieren seguir ese legado de tocar entre hermanos, Nina & Sebastián buscan dejar una huella diferente y por lo mismo mezclan otros estilos y arreglos dentro de sus canciones, aunque cuentan con ese gran respaldo de haber crecido en un ambiente musical que les sirvió para nutrirse y expandir su mente.

La forma en cómo se complementan ambos es algo evidente con los temas que han creado, por ejemplo su álbum "Ultimamente", es una recopilación de recuerdos y sensaciones que supieron plasmar de forma honesta, gracias ese lazo sanguíneo pero también porque comparten los mismos valores y visión en cuanto a la música que producen. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ykJSZT87xCo[/embed]

Su sonido viaja entre el pop, algo de rock y mucha trova, manteniendo siempre gran presencia de la guitarra acústica, la que ensambla perfectamente con unas dulces voces que invitan a cerrar los ojos, disfrutar y dejarse llevar por veredas con temáticas del amor, la nostalgia y los recuerdos. 

[embed]https://open.spotify.com/track/19wwMJtBXJ2GDklahJAiKT[/embed]

Ya tienen algunos videos musicales que pueden verse en su canal de YouTube, así mismo su música, con sencillos y el álbum grabado, pueden encontrarlo en Spotify y SoundCloud, además de estar en constante crecimiento de sus redes sociales, donde comparten diferentes vivencias. 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/95822923" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

Conocé más de Nina & Sebastián y sentí la belleza musical que transmiten, jóvenes que van dejando su marca así como muchas bandas más en Nicaragua, así que mantengan en alto la misión del: #DaleLikeALaMúsicaNica.

[embed]https://twitter.com/ninaysebastian/status/806173111142019072[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BQMmbTfAZZt/[/embed]

 

Compartir:



tags: