Metallica y Lady Gaga están tramando algo

Por: || || Hora: 6:47 a.m..
None

Un show impresionante se está cocinando… al menos eso es lo que la revista Rolling Stone afirma.

Según la publicación, después de su exitosa presentación durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, Lady Gaga quiere seguir dando qué hablar.

La intérprete de Poker Face acompañará a la legendaria banda Metallica durante una presentación especial en la ceremonia de los premios Grammy que se llevará a cabo este domingo 12.

Metallica no ha aparecido en el escenario de los Grammy desde 2014, y tal parece que en esta ocasión quieren hacer algo impresionante junto a Gaga.

BEYONCÉ

Recién enterados con el notición que nos dio hace unos días cuando anunció con una increíble sesión de fotos que estaba esperando gemelos, que podremos ver a la embarazadísima artista actuar este domingo en la gala.

KATY PERRY

La californiana estrena look y single, Chained To The Rythm, del que ya hemos podido ver un adelanto y todo apunta a que presente en directo este domingo.

ADELE

Tras su mala experiencia el año pasado en los Grammy, no se sabe con certeza si la británica volvería a subirse a tan importante escenario. Afortunadamente podremos verla actuar de nuevo, siendo Hello una de las favoritas a ganar la estatuilla a Mejor Canción.

DAFT PUNK & THE WEEKND

La web de los Grammy los han confirmado por separado pero todo apunta a que compartan escenario para interpretar su éxito Starboy.

POSIBLES CONFIRMACIONES:

Aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento, es probable que Bruno Mars presente en la ceremonia That's What I Like, el segundo single de su álbum 24K Magic. El sencillo ya se ha enviado a todas las radios y es muy probable que el viernes se lance el videoclip para presentarlo en directo el domingo.

Otra que podría aparecer en la gala es Rihanna. Sus 8 nominaciones para esta edición y que su single Love On The Brain está siendo un hit en Estados Unidos, hacen pensar que la de Barbados podría dejarse caer por el Staples Center.

Compartir:



tags: