Lo Bueno y Lo Malo, nuevo video de Histeria

|| Hora: 8:35 a.m..
None

Histeria lanzó hace unos días un videoclip de su canción Lo Bueno y Lo Malo, un punk directo que habla sobre la ambigüedad moral que existe al tomar decisiones, en donde tenemos esas dudas si hacemos algo bien o mal, por lo que es mejor no pensarla tanto y seguir el instinto.

En el video se cuenta la historia de una adolescente que pasa por problemas con sus padres y las personas que la rodean, pero que se libera al dejar de poner tanta mente al "qué dirán" y disfrutando siendo ella misma.

Para la producción de la pieza audiovisual, los integrantes de Histeria: Linda Ayerdis (bajo), Luis Álvarez (batería), Roberto Sánchez (guitarra y voz) y Martin Gavarrete (guitarra), nos cuentan que "siempre tuvimos la intención de hacer un video de manera independiente pero nunca le dimos obra. Rafael Bernheim de Osmio nos propuso trabajar un videoclip de nuestro último sencillo para un proyecto suyo, así que decidimos unir las ganas que habíamos tenido con la ayuda que nos podía brindar Rafael en ese momento", señalan.

Durante el video hay varias partes donde puede verse a la banda tocando en un reconocido bar rockero de Managua, mientras la protagonista, quien porta una peculiar máscara de zorro, está pasando por situaciones que le complican la vida hasta llegar en donde están ellos tocando, soltándose y liberándose de una vez de esas ataduras, como una válvula de escape que la deja ser ella misma sin ningún prejuicio. 

[caption id="attachment_410185" align="aligncenter" width="700"]lo bueno y lo malo, histeria, video, videoclip, nicaragua, punk, musica, cancion, produccion, rock, Foto: Histeria[/caption]

"Implementamos la cabeza de zorro como un elemento distintivo del personaje, cuando uno tiene algo distinto a los demás o algo raro la gente suele criticarte y señalarte, pues ven todo lo distinto como algo malo. La máscara significa más que todo miedo tu forma de ser y que cada uno debe quitársela para poder vivir siendo quién es", nos cuentan los músicos.

Lo Bueno y Lo Malo será el primer sencillo de un EP de 6 rolas que piensan lanzar este año, por ello ya están trabajando en la grabación y producción del mismo, además que dentro de poco estarán lanzando otro tema para seguir promocionando su nuevo material musical.

El 2017 pinta bonito para esta banda emergente del punk nicaragüense, ya que tienen en planes "organizar más conciertos y poder tocar con todas las bandas amigas que tenemos. Nos gusta bastante poder compartir con bandas nuevas dentro de la escena del punk nacional y con bandas afuera de ella, pues la idea es unir todo el rock nica y darle a la gente a conocer todo lo nuevo que se está haciendo en el país", finalizan compartiendo los jóvenes artistas. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=9o4IiMJMsbU[/embed]

 

Compartir:



tags: