¡Israel Lanuza lanza tema en reggaetón!

Los amantes de la música nicaragüense y seguidores del controversial intérprete Israel Lanuza se alegrarán de saber que este 2017 vino acompañado de una nueva propuesta musical del músico.

Como todos saben, Israel ha incursionado en géneros como el rock, pop, baladas, salsa y ahora en uno de los ritmos que más está pegando en la juventud: el reggaetón.

La sorpresa la dio este 24 de enero cuando en sus redes sociales oficiales posteó su más reciente material musical en donde hace su primera colaboración musical oficial al lado de Alfred Bustos, un músico emergente.

La canción tiene una duración de 3:04 minutos y en el video podemos ver a un Israel luciendo una camisa negra de una sola manga. He tratado de hacer un análisis de la canción pero aún no logro comprenderla en su totalidad, la lírica se centra en temas como el desamor, el perdón y cómo salir y disfrutar de la vida después de un rompimiento amoroso.

Al parecer el video fue grabado en un estudio con una pantalla verde en donde Israel y Alfred compartieron escenario.

Uno de los elementos que me llamó la atención fue ver a Alfred luciendo una de las camisetas que en estos momentos Israel se encuentra distribuyendo de manera exitosa.

No cabe duda de que Lanuza ha logrado sacar provecho a su popularidad, consolidando sus diferentes proyectos económicos alternos a la música.

Que nadie te cuente sobre la nueva propuesta musical, y acá te dejamos para tu deleite el tan esperado tema que estoy seguro hará que Lanuza vuelva a tener la atención mundial que tuvo hace un par de años.