Laura Pausini nos pondrá a cantar toda la Navidad

Laura Pausini nos pondrá a cantar toda la Navidad

Por  -  diciembre 2, 2016, 12:16 am
494
laura, pausini, estrena, disco, navideno, ingles, espanol, lengua, natal, sueno,
Foto: Laura Xmas

Laura Pausini está ¡como niña con juguete nuevo! Nunca mejor dicho. La cantante italiana acaba de estrenar un disco navideño con mucho swing, cumpliendo un sueño que tenía desde hace quince años y que finalmente vio la luz en noviembre.

“Laura Xmas”  (“Laura Navidad”, en español) es el nombre de este álbum de estudio, el número 12 de la carrera de la artista, que fue editado en español, inglés y una edición especial para Italia, que contiene un tema en su idioma natal.

“Siempre soñé con hacer un disco de Navidad en el que pudiese interpretar las canciones que aprendí cuando era pequeña y que cantaba en la iglesia o en casa con mi familia. He intentado unir dos deseos en uno: hacer un disco de Navidad con arreglos de Swing”, expresó la artista italiana en un comunicado de prensa.

La presentación oficial del trabajo musical se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en París (Francia), en un evento especial organizado con la colaboración de Disneyland París, escenario perfecto para el concepto del disco.

A Laura siempre le ha gustado la Navidad. Desde pequeña, esa festividad era un tiempo de alegría, música e ilusión. “Cuando era niña, cada año, durante el período de Navidad, iba todos los días junto a mi hermana y unas amigas a la iglesia y cantábamos en un coro. ¡Todos los días agregábamos nuevas canciones al repertorio!”, recordó durante una entrevista previa en Miami.

Cuenta la artista que cuando se hizo “famosa” le propuso a su compañía discográfica hacer un disco con canciones de navidad, pero su idea fue rechazada con el argumento de que en Italia no tendría ventas.

Luego, en 2005, quiso hacer un álbum de swing… que tampoco fue aprobado.

Pero el año pasado, luego de visitar en Navidad los parques de Disney con su hija Paola, la artista decidió retomar y fusionar ambos proyectos y recrear toda la magia que nos regala la Navidad cuando somos pequeños.

Así nació “Laura Navidad”, para el que grabó villancicos y temas clásicos navideños en italiano, inglés, español y francés.

“Quise que mi álbum de Navidad fuera como un cuento de hadas, y por eso en la portada estoy como si fuera una parte del cuento. Me encanta, cuando lo pongan desde las primeras notas se darán cuenta que volveremos al tiempo que éramos niños”, expresó la cantante.

 

Sin comentarios

Dejar respuesta