¡Vamos todos a la Feria del Disco Nica!

¡Vamos todos a la Feria del Disco Nica!

Por  -  diciembre 1, 2016, 4:04 pm
264
feria del disco nica, nicaragua, musica, festival, feria, rock, tn8 musical, venta, mercaderia, tn8,
Foto: TN8

La Feria del Disco Nica regresa para su edición 2016 y será llevada a cabo el sábado 17 de diciembre en el Paseo de Los Estudiantes (Managua), en un espacio que busca impulsar la mercadería y la música que han producido las bandas nacionales en este año.

La alineación viene de lujo, con muchas bandas consagradas y otras que a pesar de tener poco tiempo han sabido colocarse como nuevas corrientes del rock nica. Entre ellas encontramos a Resistencia, CiCLO, Digan Whisky, LecheBurra, Téléviser, División Urbana, Malos Hábitos, Monroy Electrolounge, Zordidus, Ecos y muchas bandas más.

En este evento se habilitarán espacios para que cada uno de los grupos pueda vender camisetas, gorras, pañoletas, stickers, pósters y cualquier otro material promocional, así como discos que hayan producido para difundir su música a nuevos horizontes. 

Lo interesante de esta feria que llega a su quinta edición, es el hecho de la mezcla de géneros musicales, ya que encontramos rock alternativo, un poco de ska, el infaltable metal y hasta fusiones con electrónica

feria del disco nica, nicaragua, musica, festival, feria, rock, tn8 musical, venta, mercaderia, tn8,
Foto: TN8

Otro aspecto a resaltar es el lugar en donde se realizará el festival musical, ya que el Paseo de los Estudiantes, en las cercanías al Puerto Salvador Allende, es un área con suficiente espacio para que haya desplazamiento adecuado para que las personas puedan ir de toldo en toldo observando qué ofrecen cada uno de los artistas ahí presentes. 

Y hablando de artistas también serán invitados diferentes exponentes artísticos para que oferten sus creaciones, ya sea en camisetas, cuadros, pinturas y otras variantes, dándole una mayor connotación cultural a la vistosa feria. 

La fluidez de buena música y de gran ambiente será entonces el sábado 17 de diciembre, siendo uno de los últimos toques que conglomera el rock nicaragüense en el 2016, motivo suficiente para llegar a apoyar y de pasarla bien escuchando las diversas manifestaciones del rock

Artículos Similares

intur, nicaragua, manejo, basura, desechos, centros recreativos, reservas privadas, katia, martinez, tn8,

203

Sin comentarios

Dejar respuesta