Nadsat, una de las bandas emergentes del Año 9 Rock FM

Una de las bandas emergentes que se harán presentes en el Aniversario 9 de RockFM es Nadsat.

Con un estilo relajado y un ritmo que contagia esta banda que apenas empieza promete mucho. Según los integrantes de esta agrupación, tienen ideas poco comunes con las que la gente termina identificándose y de esta forma sienten que pueden salirse de lo cotidiano y probar cosas diferentes.

  • Xibalbá dice presente en concierto del Año 9 Rock FM

Hasta el momento han demostrado ser una banda activa, tratando de ganarse un lugar en el gusto del público nicaragüense. Para ellos es sumamente importante no desgastarse en los escenarios ni cansar al público, incluso no aburrirlos al tocar siempre en los mismos bares y la mismas rolas, ellos quieren explorar, trascender. Es por eso que estas últimas dos semanas han decidido dejar a un lado los toques y regresar al “patio” o al “garaje” y seguir ensayando, modificando rolas o componiendo nuevas para presentar propuestas frescas a la gente.

Hace unos 3 meses Nadsat lanzó su última rola titulada A Veces, que ha sido súper bien recibida. Actualmente están incluyendo rolas nuevas a su repertorio.

Esta banda se formó con 4 chavalos de 5to año de secundaría, ellos únicamente se reunían para tocar una rola una media hora, pero realmente era un jamming. Al ver que la loquera sonaba interesante invitaron a otro broder, Jamil Zeledón y él se encargo de llenar ese jamming con tripeos en los teclados. De hecho, él fue quien propuso el nombre Nadsat y arrancaron oficialmente en el 2013.

nadsat, wacho, concierto, despedida, managua, digan whisky, ple, tecladista, casa, tn8,
Foto: TN8

La alineación actual de Nadsat es la siguiente: Juberth Flores en bajo, Swynton Hoodsong (Demencia y Venganza) en la batería, Miguel Navarrete (El Chupi) en la guitarra, Cesar Cáceres como vocalista, Rodrigo Peralta también en guitarra, Daniel Sequeira en las congas y Jamil Zeledón en teclados.

Para ellos ser parte del Año 9 de la RockFM es una total sorpresa, ya que pensaban que aunque el público decidiría con sus votos ellos no quedarían en los primero lugares ya que son una banda que apenas empieza a darse a conocer. Así que se apuntaron pero no tenían muchas esperanzas de quedar seleccionados pero ¡sorpresa!, ahora son parte de esta celebración y se siente muy agradecidos con su público, con sus familias y amigos por votar por ellos.

Así es que ya saben, la cita es este sábado 1ro de octubre a partir del medio en día en Plaza Cuba, La Rock FM está de aniversario y la celebración será por todo lo alto.

Nadsat y muchas bandas más sacarán lo mejor de sus repertorios para el deleite de todos sus fans en está gran celebración y todos ustedes están invitados.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/272164742″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]