Estas son las bandas más votadas en Rock FM

Cerraron las votaciones de las bandas que participarán en la celebración del Año 9 de Rock FM, una dinámica que puso en prueba a los fanáticos del rock de Nicaragua para que demostraran el apoyo a su banda favorita. 

El sistema de votación fue sencillo, con el portal de www.rockfm.com.ni sirviendo de escenario para que la gente pudiera seleccionar hasta 5 bandas favoritas para poder efectuar su respectivo voto, en una larga lista con más de 70 agrupaciones que van desde algunas con larga trayectoria hasta otras que inician en este fabuloso mundo del rock nicaragüense.

  • Buena vibra de reggae y rock en 3er Concierto Emerge

De esta forma se determinó que la agrupación musical más votada fue Milly Majuc, que obtuvo 729 votos en total. Le sigue CargaCerrada con 680, Digan Whisky con 648, Resistencia con 629 y Cripta con 613, siendo estas el Top 5 de bandas que prefirió el público nacional, según los resultados que lanzara La Rock Fm en la mañana de este lunes 22 de agosto a través de su perfil en Snapchat.

Todavía no se determina cuántas bandas estarán tocando para el mega conciertazo que celebrará el Aniversario 9 de la radio más rockera de Nicaragua, pero algo que pudieron asegurarnos los compañeros de Rock FM es que no serán menos de 10. 

Un aspecto muy interesante de este evento que lleva todo el apoyo de TN8 Musical es que habrán dos escenarios en el lugar del concierto, lo que servirá para que siempre haya música sonando, ya que apenas termine una banda en un escenario inmediatamente arrancará la siguiente en el otro, impregnando el ambiente de un intenso e incesante rock nica

Les recomendamos estén atentos a las redes de Rock FM y a sus programas radiales para que conozcan más de este evento y la cantidad de grupos musicales que participarán. Por nuestra parte también estaremos llevándoles información actualizada con todo lo que tiene que ver con este gran concierto

Por acá la lista completa:

rock fm, bandas, votaciones, cerradas, nicaragua, aniversario, concierto, rock, metal, nica,
Foto: Rock FM