Momotombo a lucirse en el NU Micro Festival Alternativo

El talento musical centroamericano va agarrando cada día mayor auge y participación, por lo que se van abriendo espacios en donde pueden converger artistas de la región y demostrar su calidad. Un ejemplo de ello es el NU Micro Festival Alternativo a efectuarse en Tegucigalpa, donde la banda Momotombo representará orgullosamente a Nicaragua

Este Festival alberga una gran cantidad de bandas, artistas y DJ’s que se estarán presentando este 30 de julio en el Museo para la Identidad Nacional de Honduras, ya que el evento principal tiene previsto desarrollarse durante 12 horas continuas. También habrá un segundo escenario que servirá como ventana para mostrar el talento emergente de este país centroamericano. 

  • El surgimiento de Sentencia en el metal nicaragüense

Y no todo es solamente bandas tocando, también habilitarán un mercado musical que funcione para que los artistas tengan la oportunidad de intercambiar proyectos e interactuar unos con otros. Además se brindará un taller de sonido en vivo, con lo que puede decirse que es un festival muy bien organizado que lo que busca es profundizar y expandir las diferentes corrientes musicales que se producen en Centroamérica.

momotombo, nicaragua, honduras, festival, musica, nu micro festival alternativo, invitacion, museo, cultura, facebook,
Facebook: NU Festival Alternativo

Según la nota de prensa que hiciera Momotombo acerca del Festival, estarán dando lo mejor de ellos mismos para dar un show audiovisual de calidad, el cual incluirá lo mejor de sus 3 discos. 

Seguramente a Momotombo le irá muy bien en esta experiencia fuera de nuestra tierra, ya que sus ritmos electrónicos y de otras fusiones rápidamente ponen a cualquiera a bailar y a dejarse llevar con la música, efecto que los hondureños tendrán oportunidad de conocer en vivo y en todo su esplendor.