Nicaragua “Adelante con Daniel” este 19 de julio

Nicaragua se prepara para celebrar el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. El tema “Adelante con Daniel” enciende el fervor revolucionario que persiste en los y las nicaragüenses.

A son de banda porque para gustos los colores, “Adelante con Daniel” celebra el trabajo del comandante Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo durante estos años al frente.

Con amor a Nicaragua, seguiremos adelante, junto a nuestro comandante, viva Nicaragua, viva el frente, reza parte de la letra del tema producción de Pablo Fariñas y Erick Hernández.

Este 2016 “Adelante con Daniel” una canción llena de ritmo y sabor nos conduce a bailar, cantar y motiva al pueblo nicaragüense a confiar en el comandante.

Este 19 de julio Nicaragua se prepara para celebrar un año más de libertad, paz, unidad y victoria de la mano con el gobierno que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Temas como Un Día Lleno de Amor, Trabajo y Paz, Un Mundo Mejor, así como El Gallo Ennavajado, La Consigna, La Tumba del Guerrillero, No Basta Rezar, entre otros, son canciones que avivan la fiesta revolucionaria que celebra el bueno gobierno de Nicaragua de la mano con el pueblo lleno de fe, esperanza y amor.

Hoy se suman Amor Gigante, Otro Tiempo, Siempre Al Frente y Adelante con Daniel.

La cita es en la Plaza La Fe en Managua desde las 03:00 PM este martes 19 de julio, día en que Nicaragua celebrará esta fecha histórica en la que se liberó de la guardia opresora y del dictador Anastasio Somoza Debayle.