Llegó a Nicaragua «La quiebra catre»

Desde la norteña ciudad de Estelí llegó para Nicaragua la «La Quiebra Catre», si quieren conocerla, sigan leyendo esta nota.

¿Qué se te viene a la mente cuándo escuchás ese particular nombre?.  Tomate unos segundos para pensar bien tu respuesta… 

Si andan de mal pensados, les contamos que ese es el título de una canción hecha por Somarriba y su grupo musical Descontrol, que son una banda de género musical mixto, cumbiachero, chinamero, merenguero, salsero, grupero, compuesto de 5 músicos, 3 vocalistas y dos bailarinas.

Chismeando en Facebook nos encontramos con que el grupo esteliano recientemente sacó su nuevo video musical para «La Quiebra Catre». Esta simpática canción nos invita a bailar y a seguir los consejos de mamá cuando nos decía de chavalos de portarnos bien, pero también debemos recordar no perder el movimiento de nuestras cinturas y menearlas al ritmo de la música.

En el video vemos al vocalista de la banda junto a un grupo de guapas chicas que bailan con él al lado de una piscina, con unos vasos rojos que contienen un liquido que aparentemente los deshinibe y logran los sexy movimientos que la música los lleva a hacer.

El video es bien sencillo, pero simpático y devinitivamente logramos ver por que a una de las modelos la llaman «La Quiebra Catre». Disfrutemos del video musical a continuación.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm