CiCLO gratis, Circodelia y música emergente este finde

Julio, mes victorioso para Nicaragua, arranca con un fin de semana cargado de diversidad de música nacional y acá en Tn8.tv hacemos un recuento de lo que se nos viene para ahorita que recién pagaron.

CiCLO gratis en Ron Kon Rolas
musica, nicaragua, finde, conciertos, toques, ciclo, circodelia, emergente, facebook, ron kon rolas,
Foto: Facebook de Ron Kon Rolas

El Power Trío de CiCLO nos regala, literalmente hablando, un toque este viernes 1 de julio en el bar Ron Kon Rolas, el cual iniciará a partir de las 9:00 pm y que tendrá un repertorio cargado de lo que será su nuevo álbum, Cosas Vanas – La Parte Psicológica, además de continuar con la gira local de No Existe Muralla Que Nos Pueda Detener. Lo más importante de todo: ¡Es Gratis!. 

  • Ana Rodríguez y Lenin del Río en “Tan Sólo Amigos”

Maura & Simon nos ofrece un mix de bandas emergentes
musica, nicaragua, finde, conciertos, toques, ciclo, circodelia, emergente, facebook, maura y simon,
Foto: Evento de Facebook de Maura & Simon

El nuevo bar rockero de Managua, Maura & Simon, presentará también el viernes un colectivo de muy buenas bandas emergentes. Hablamos de: Nadsat, Proyecto Vigorón, Osmio y una introducción para Otras Hierbas, una agrupación que va empezando su trayectoria musical.

El costo es de 100 córdobas que incluye un Trago Largo o bien, un Pecado Capital. ¿Qué son esos?, vayan y descúbranlo

Circodelia llega a Masaya
musica, nicaragua, finde, conciertos, toques, ciclo, circodelia, emergente, facebook, revuelta sonora,
Foto: Fanpage Revuelta Sonora

Revuelta Sonora ha tenido una extensa y muy divertida gira con su último producción musical, Circodelia, llevando todo este ambiente de circo, colores y experimentación a distintos departamentos del país, por lo que ahora le toca el turno a Masaya este sábado 2 de julio

La presentación será en el Mercado de Artesanías con un costo de 100 córdobas, en donde también estarán tocando la banda local Chilamate y contarán con todo el repertorio de Momotombo. La puesta en escena de este toque es algo espectacular que no deben perderse.

Noche de Funk y Cumbia en RKR
musica, nicaragua, finde, conciertos, toques, ciclo, circodelia, emergente, facebook, ron kon rolas,
Foto: Facebook de Ron Kon Rolas

Con una entrada gratuita y un ambiente bacanalero, Ron Kon Rolas los invita el sábado al Groove, Funkadelic/Cumbia Night, donde habrán un grupo de artistas poniendo a mover el esqueleto de la gente, con mezclas de funk, cumbia y mucho más. 

A bailar con electro-funk en Maura & Simon
musica, nicaragua, finde, conciertos, toques, ciclo, circodelia, emergente, facebook, maura y simon,
Foto: Evento de Facebook de Maura & Simon

El sábado 2 de julio se estará presentando Le Funk Project, banda dedicada a la fusión de música de todo el mundo con toques electrónicos y de funk, ambientando el lugar con una rica energía para pasarla bien. Cuesta 100 córdobas y arranca a las 9 de la noche. ¡Vamoa Bailarla!.

Así que como pueden ver hay toques de todo tipo para disfrutar de un finde alegre, rockero y hasta bailable, para que recuerden que hay que consumir de nuestra música, la cual cada día va mejorando más y más.