Tom DeLonge y la vida en otros planetas

Ya estamos a pocos días del lanzamiento de “California”, nuevo trabajo discográfico de la banda “Blink-182”.

Este se caracteriza por ser el primer álbum donde no veremos al guitarrista fundador Tom DeLonge. Recordemos que este dejo la banda en enero de 2015.

Los motivos que llevaron a tomar esta decisión vinieron de otros mundos. Si escucharon bien DeLonge, está muy concentrado en estudiar la vida en otros planetas.

El músico lanzó un libro llamado “Sekret Machines”, el cual mezcla elementos de ciencia ficción con relatos basados en hechos reales sobre supuestos avistamientos de ovnis y abducciones alienígenas.

Thomas Matthew DeLonge Jr.es un músico, compositor y empresario estadounidense, conocido por haber sido vocalista y guitarrista de Blink-182.

Delonge Jr. nació el 13 de diciembre de 1975 en Poway, una ciudad del condado de San Diego, California. Su primer instrumento fue la trompeta, que sus padres le regalaron en Navidad cuando él tenía once años.

Tocó la guitarra por primera vez en la casa de uno de sus amigos. Para comprarse una Fender, tuvo tres empleos; posteriormente, pasó mucho tiempo tratando de aprender canciones de Descendentes.

Sus padres se divorciaron cuando él tenía dieciocho años; más tarde estos hechos se convirtieron en la principal inspiración para la canción “Stay Together For The Kids”.

Junto a Mark Hoppus, formó dos compañías de ropa línea Skater llamada Atticus y de surf que lleva el nombre de Macbeth Footwear. Pero cuando Hoppus vendió las acciones de estas dos después de la ruptura de Blink-182, Tom vendió sus acciones de Atticus, sin embargo él aún es el único dueño de Macbeth Footwear.

DeLonge también es director de videoclips: él codirigió el primer vídeo para su ex banda Box Car Racer, I Feel So. Al igual que la mayoría de los videos de su banda alterna, “Angels & Airwaves”. Tom antes tocaba la guitarra eléctrica en una postura que le ocasionó problemas en su espalda y tuvo que ser operado.