La extraterrestre nica lanzó su videoclip «Hero»

Damas y caballeros, lo que muchos habían estado esperando finalmente se dio. Nuestra diva extraterrestre, Donny Varper, lanzó su videoclip «Hero».

Después de tener en ascuas a sus fans… Donny Varper, la Lady Gaga nica, posteó en su cuenta oficial de Youtube su más reciente trabajo audiovisual. Anteriormente les chismeé que Donny y su novio Jorge Cage protagonizaban este video del que sabíamos que hubo escenas de alto contenido emocional para Varper y que fue a estrenarlo en Panamá.
El video fue grabado con un fondo blanco casi en su totalidad. Además incluye tomas cuyo fondo fue hecho por medio de efectos croma. El video relata la historia de seres del Olimpo, enfocándose particularmente en el semidios HérculesDonny interrumpe a una voz (Fillotetes, el entrenador de los héroes) que comienza a contar la historia  sobre el protagonista y al lado de sus  «musas» comienza la canción.
 
Varper hace alarde de su habilidad con el idioma inglés y canta el tema en ese idioma. Donny, presenta el rostro de su amado como el de un fuerte guerrero que debió enfrentarse a diferentes obstáculos para proteger a su delicada doncella (o sea, Donny Varper). Nuestro «material boy» dejó a un lado los pantalones y se presenta con un vestido estilo griego color morado y unas sandalias con tacón.
 
Mientras miraba el video noté que Donny aparece a los pies de su «Hero«, y que además la historia muestra al estilo de «El señor de los Anillos», batallas en las que Jorge debe participar para siempre salir victorioso y hacer sentir orgullosa a su amada.
 
Debo señalar que Jorge aparece durante mucho tiempo frío e inexpresivo, es hasta que le toca enfrentarse a los monstruos que aparecen en el video que Jorge muestra su lado más feroz. Luego hasta termina cargando a Donny Varper en un lugar etéreo acompañado de sus musas y seres alados. Para concluir el video, Jorge y Donny se dan un  beso en los labios, ¡sellando de manera eterna su amor!.
 
Felicidades Donny por tu nuevo material audiovisual y por dejar de ser un extraterrestre y convertirte en un ser del Olimpo.
 
Por acá les dejo el vídeo:
 

https://www.youtube.com/watch?v=ZrVFMenA5g0