Ya pronto conoceremos a los ganadores del Proyecto Emerge

Este viernes finalmente conoceremos las 8 bandas que fueron seleccionadas para pasar a la última etapa del Proyecto Emerge.

Con minuciosa atención en cada grupo participante, los jueces decidieron cuáles serán los proyectos que participarán en una serie de conciertos con agrupaciones reconocidas y que serán parte de los talleres que buscan como promover el talento nicaragüense.

Mario Ruiz, Noel Portocarrero, Alejandra Rodríguez y Eva de Luis, fueron los encargados de analizar las bandas nuevas que buscan proyectarse, para llegar a esta decisión, los grupos tuvieron que presentarse en una serie de audiciones y eliminatorias.

La selección final se dirá en el programa La Hora Nica de 105.5RockFm, a la 1 de la tarde. El encargado del anuncio será: Mario Ruiz, miembro del jurado y del Centro Cultural De España en Nicaragua.

En nombre de Tn8musical, RockFM, Saxo Producciones y el CCEN, agradecemos a todos los proyectos que participaron en la convocatoria y los instamos para que sigan produciendo música.