Donny Varper se proyecta más allá de Nicaragua

Sí, lo leyeron bien. Donny Varper, el controversial cantante de música pop que se ha dado a conocer en el «mundo mundial» como un ejemplo de la diversidad de géneros, reveló en sus cuentas en redes sociales muchísimas sorpresas.

Les cuento que actualmente este personaje de la farándula nicaragüense (y que aduce venir de otro planeta) se encuentra en la gira promocional de su más reciente tema, HERO. El vídeoclip de esta canción es protagonizado por Donny Varper y su novio, el modelo Jorge Cage.

  • Anthony Matthews sigue enterito a sus 66 años

Varper presentó en diferentes lugares su vídeo, pero no ha permitido que la prensa nacional tenga acceso completo al mismo, pues todavía le hace falta hacer el estreno mundial en la ciudad de Panamá.

Actualmente Donny se prepara para su gira internacional, que incluye hasta el momento presentaciones en Panamá y Costa Rica.

Según un post en el Facebook de la diva extraterrestre, este 27 de mayo participará en el programa La Cáscara, transmitido en la TV del país canalero, donde compartirá el vídeo de Hero.

El trabajo para el ET nica no tiene fin, pues hasta tiene pensado invitar a Josseling Barberena (La Dichosa) a formar parte de un nuevo vídeo musical.

Otro dato interesante sobre Donny es que en su presentación en Panamá promete asombrar a la humanidad con un cambio de imagen.

Según dice dejará a un lado su imagen un tanto andrógena y femenina, para reemplazarla por una apariencia más masculina.

https://www.facebook.com/donny.varper/posts/847179228760267?pnref=story

Nosotros estaremos pendientes del cambio de look de este chico alienígena y esperemos que logre el éxito deseado con su nuevo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rkHaSb7gYIQ