Chickenfoot presenta nueva rola en vivo

Luego de mucho tiempo Chickenfoot, Está de regreso y para celebrar la banda integrada por Sammy Hagar, Joe Satriani, Michael Anthony y Chad Smith. Presentaron en vivo una canción inédita, llamada “DivineTermination”. Una pieza oscura, pero genial. Tiene una producción cruda y un paso gigante para nosotros, afirmo el cantante en una entrevista.

Chickenfoot es una banda estadounidense, que se formó en Cabo San Lucas (Baja California Sur, México), Esta combina diversas tendencias musicales como el Agro Rock, Heavy Metal y Hard Rock. Su primer álbum fue lanzado el 5 de junio de 2009 en Europa y el 7 de junio en los Estados Unidos.

Su primera presentación fue en un concierto de Sammy Hagar en Las Vegas. Tenían un listado de tres canciones en el cual estaban incluidos los temas «Rock And Roll» de LedZeppelin y «Dear Mr. Fantasy» de Traffic.

Su primer trabajo obtuvo buenas críticas por su sonido ochentero y a la vez moderno. Cabe señalar que en octubre de 2009 el disco ganó el premio de disco de oro según la RIAA.

En abril de 2010 publican un DVD y Bluray con grabaciones de dos conciertos en Seatlle y Reno, que llevo el nombre de Chickenfoot Live: Get Your Buzzon!

En 2011 publican un nuevo álbum llamado Chickenfoot III este se presenta con imágenes en 3D, incluyendo fotografías y gafas 3D. Además al mirar con el cristal azul o rojo la portada tiene dos imágenes distintas.

En 2012 publicaron un álbum en vivo: LV , con canciones grabadas en varias ciudades de Estados Unidos.

Chickenfoot – Sexy Little Thing