Audio: Thalía lanza tema con sabor a «frutas» junto a Chiky Bom Bom "La Pantera"

Te dejará un buen sabor a fruta…

El disco número 13 en la carrera de Thalía lleva por título «Latina», y no podía ser más acertado. Es que la diva mexicana hace un recorrido por emblemáticos ritmos que identifican nuestra región: salsa, urbano, vallenato y boleros.
  • Victoria Beckham revela el secreto mas grande de su paso por las Spice Girls

 En los temas que componen el material discográfico encontramos duetos con Maluma en el primer sencillo Desde Esa Noche, Silvestre Dangond, De La Ghetto, Omi, Jacob Forever y ¡Chiky Bom Bom “La Pantera”!
 
Sí, la famosa estrella de redes sociales comparte con Thalía en el tema Frutas, una muy movida salsa en que pregonan “la vida me sabe a frutas”, la frase que la ha identificado a Chiky desde que saltó a la fama.
 
Chiky Bom Bom es una chica dominicana radicada en el Bronx alcanzó gran popularidad con sus hilarantes videos en los que invita a las mujeres a valorarse con algunos consejos.
 
En marzo, Thalía sorprendió a Chiky invitándola un evento tras enterarse que esa era gran fan de ella…
 
“¡Y hoy fue un encuentro sorpresa para mi querida #?ChikyBomBomLaPantera! La verdad es que me encanta su mensaje y la felicidad que transmite y por eso la quise sorprender.”, escribió Thalía.
 
Escucha aquí la pegajosa canción y ¡súbete el ánimo!
 
 
Seguíme en instagram: @joepalaciosm