Video: Cruz Beckham podría convertirse en el próximo Justin Bieber

Míralo y enamórate al instante. Y es que es un hecho, la belleza y el talento corre por las venas de todos los integrantes de la familia Beckham.

Este miércoles Victoria Beckham tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una de las facetas más adorables de su hijo menor, Cruz Beckham.

El chico de once años cantó de la forma más adorable para la cámara de la diseñadora, entonando las notas de Hopeful de Faith Evans. Y gracias a su desenvolvimiento no sería una sorpresa que Cruz siga los paso musicales de la ex Spice Girl.

“¡Cruz súper tierno!”, escribió Victoria junto al video en el cual también etiquetó a David Beckham y a Brooklyn Beckham.

No cabe duda de que los retoños de David y Victoria serán muy exitosos en cualquiera de los caminos que tomen, no solo debido al apoyo de su ya famosa familia, sino gracias a sus propios talentos.

Mientras que Brooklyn ya se ha lucido como modelo, actor, fotógrafo y futbolista, Romeo, su segundo hijo, ya posee una fructífera carrera como modelo. Ahora pudimos ver que Cruz podría convertirse en un Justin Bieber británico, y su hermana Harper ya ha demostrado la pasión que siente por la moda y el futbol.

¿Acaso no son la familia más perfecta del showbiz?

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm