Shakira ayuda a diseñar muñeca calva por niños con cáncer

Una vez más la colombiana demuestra que tiene un gran corazón en el que caben todos los niños del mundo.

Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas. Y no solo con la gran labor que presta con su Fundación Pies Descalzos, también siempre está dispuesta a unirse a cualquier otro movimiento, sobre todo si del bienestar de niños se trata.
  • Si trabajás todo el día frente a una computadora, seguí estos consejos…

En esta oportunidad, la superestrella colombiana además de prestar su imagen, también participó en la creación de una muñeca para Fundación Juegaterapia llamada Baby Pelón, que lleva un pañuelo en la cabeza diseñado por la propia Shakira.
shakira, ayuda, cancer,
Foto: Shakira

La acción tiene por objeto no solo destinar todos los fondos recaudados a la fundación, sino que busca que los niños que lamentablemente luchan contra el cáncer y han perdido el cabello en este proceso puedan verse identificados con el juguete. 

Otras estrellas españolas como Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez y Rossy de Palma, entre otras, se han unido.

En el caso del diseño de Shakira, “muchos besitos gordos y dulces”y labios de color rosa y malva dibujados por ella misma porque quiere enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y a sus familias. 

Bravo por Shaki pues siempre está pendiente de hacer el bien por los niños que son el futuro del mundo.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm