Benny Benassi presenta “Paradise”

Ya pasaron cuatro años del lanzamiento de “Beautiful People”, primer trabajo en conjunto de Benny Benassi y Chris Brown. Ahora regresan nuevamente para presentarnos el tema “Paradise”.

Esta nueva colaboración tiene todos los elementos para convertirse en un hit. Este se destaca por un canto suave y enamorado de Brown. En menos de un mes esta logro alcanzar los 4 millones de Streams en Spotify y el video a superado los 13 millones de reproducciones.

Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, (Milán, Italia, 13 de julio de 1967), es un DJ de música electrónica. En el año 2011, logro ubicarse en la posición #27 de la encuesta anual realizada por la revista DJ mag.

En el 2001 Benassi produjo la canción «I Feel So Fine» bajo el seudónimo KMC e incluyó a la vocalista Daniela Galli (Dhany). Gracias a dicho sencillo, Benassi llegó a los primeros puestos en las listas mundiales. Después de este éxito comenzó a trabajar en su próximo proyecto: Benny Benassi Presents The Biz. Dicho proyecto produjo una mezcla de varios géneros electrónicos incluyendo Electro, Techno y House. El primer sencillo que se lanzó bajo este nombre fue «Satisfaction» (sencillo que fue incluido en el álbum Hypnotica), el cual fue un éxito mundial durante el 2003 y 2004.

Las canciones producidas por este DJ han sido muy populares en el Reino Unido y se han escuchado en muchas discotecas de todo el mundo. Benassi también hace Remixes de las canciones de otros artistascomo DJ Tomcraft, Fischerspooner, Sonique y hasta Alizée y Outkast.

Recientemente creó un sello discográfico llamado Pump-KinMusic con la meta de conseguir nuevos productores que aún no estén contratados. Benassi espera poder darle fama a DJs y productores que aún no la tengan.

En el año 2008, lanza su tercer álbum Rock ‘R’ Rave. Este Incluye versiones de clásicos como «Bring The Noise» de Public Enemy (la cual ganó el Premio Grammy en 2008 a la «Mejor grabación Remix») y «Sixteen”, de Iggy Pop.

En 2011 realiza un trabajo en conjunto con el grupo californiano LMFAO en su disco «Sorry For Party Rocking»; Remezclando el tema «Party Rock Anthem» que alcanzo el número uno de las listas en varios países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Austria o España. También contribuyó en la producción del sencillo «Beautiful People», del rapero estadounidense Chris Brown, incluido en su álbum F.A.M.E., lanzado en 2011.

En ese mismo año, lanza su cuarto álbum de estudio, Electroman, del que se desprenden sencillos como «Spaceship», «Electroman», «CloseTo Me», «Control» y el éxito «Cinema», estas últimas tres canciones con la colaboración del cantante y productor inglés Gary Go. La canción «Cinema», obtuvo el Premio Grammy en el 2012, en la categoría «Mejor grabación Remezclada», gracias al Remix del productor estadounidense de dubstep Skrillex.

En el año 2012, tuvo el privilegio de trabajar como productor en el último álbum MDNA, de la cantante estadounidense de pop Madonna. Participó en tres canciones, «I’m Addicted», «Best Friend» y en el sencillo «Girl Gone Wild».