Trébol con nuevos temas

León siempre ha sido un nido de buenas bandas, en este caso, estamos hablando específicamente de Trébol, un grupo de punk rock.

Al programa la Hora Nica de RockFm, se hicieron presentes los integrantes del grupo, nos referimos a: Geo López (Voz principal y Bajo), Jerson Pastan (Guitarra líder y Coros), Moisés Valle (Guitarra y coros), Freddy Pérez (Batero).

El primer tema que presentaron se llama: “Astro-Nave”, es una canción que mezcla el punk y el rock psicodélico. “Esta producción marca un estilo diferente, estamos buscando nuevos sonidos y así será el distinto disco que estamos grabando”, afirman los músicos.

El segundo sencillo lleva por nombre: “La galleta con crema”, es un estilo bien happy punk y será parte del nuevo material que la banda está trabajando, luego del primer Ep que se llama: “Es viernes”.

Actualmente estos temas se encuentras disponible para su descarga en la red de SoundCloud, solamente colocas en el buscador el nombre de la banda y aparecerán todas las producciones.

Lo cierto es que con esfuerzo y mucha pasión, cualquier grupo podría grabar. Tal es el caso de Trébol, quienes producen artesanalmente con la ayuda de amigos y sin necesidad de tener un gran capital.

Para escuchar todos los temas de trébol, tienes que sintonizar la única estación que promueve a los artistas nacionales, 105.5RockFm.

Aquí te dejamos los temas nuevos para que tengas tu propio concepto:

https://soundcloud.com/search?q=tr%C3%A9bol%20astronave

https://soundcloud.com/search?q=tr%C3%A9bol%20la%20galleta%20con%20crema

Recuerda que apoyar la escena pinolera es vital para que la cultura musical crezca.