¿Qué pasó con los integrantes de «LOCOMIA»?

¿Recordás al grupo español Locomia? Te contamos que pasó con ellos…

Locomia fue un grupo espanol cuyos integrantes usaban abanicos, ropa renacentista y peinados exce?ntricos. La agrupacion se creo?en la ciudad de Ibiza, España, en 1984, y lo conformaban cuatro amigos disenadores. En 1989 viajaron a Madrid, para grabar su primer disco, Taiyo (Sol, en japonés), y lanzaron su primer sencillo, “Locomia”; le siguieron exitos como “Loco vox”, “Gorbachov” y“Rumba,samba,mambo”.

En 1990 aparecio?su segundo material discografico, Loco vox. Pero fue hasta 1991 que llamaron la atención por sus pegajosos temas y su manera de vestir, pues utilizaban grandes hombreras, entallados pantalones, botas puntiagudas y abanicos.

locomia, espana, grupo,
Foto: Locomia
MANUEL ARJONA – SIGUE COMO LOCOMIA
Mejor conocido como Manolo, es el u?nico que sigue trabajando como bailari?n de Locomi?a, los fines de semana, en la discoteca Bikini, en su natal Espan?a. Tiene una hija.
 
ANTONIO FUENTES –  GERENTE DE RESTAURANTE 
Trabajo?para la línea ferroviaria AVE, en Madrid, Espana, donde era comisario (policía). Actualmente es gerente de un restaurante en un importante hotel que se ubica en Barcelona.
 
FRANCESC PICAS – PUBLICA COLUMNAS DE POESI?A
Termino?la carrera de Psicología y se volvio escritor. En 2003, creo?su propia empresa, Picas & Naves S.L. Actualmente publica semanalmente una columna de poesía y escribe canciones.
 
CARLOS ARMAS –  ADMINISTRADOR
En 1999 participo?en el reencuentro de Locomia, que no tuvo exito. Estudio?administracion empresarial y, junto con su hermana, puso un negocio. Se declaro?homosexual.
 
En 1994, Sony, junto con el manager de Locomia, metieron a nuevos integrantes. El resultado fue negativo, ya que durante su presentación en el famoso programa Siempre en domingo, las fans los abuchearon y agredieron físicamente.
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm