Nicky Jam aprueba cover de «Hasta el amanecer» por chica Nicaragüense

El sitio web Latitimes.com sacó un artículo en donde detalla la historia de Karina Blandón, nicaragüense que nunca se imaginó que se convertiría en una sensación viral. Un día ella tenía 50 seguidores en Instagram y al siguiente ya tenía más de 2.000. 

Esta nota escrita por Jessica Lucía Roiz para este medio, indica como el éxito en los medios sociales es gracias a un clip de corta duración que compartía en la aplicación para compartir fotos, donde ella está cantando una versión acústica en Inglés del sencillo «With you tonight» de Nicky Jam.

A pesar de que muchos de sus amigos cercanos y miembros de la familia elogiaron su talento sin esfuerzo en las redes sociales, a los 22 años de edad, la chica de origen nicaragüense consiguió vistas por miles de personas en Internet cuando el mismo artista puertorriqueño comentó en su post. «hermoso, me encantó», expresó la estrella de 35 años de edad.

De acuerdo con la aspirante a cantante, el intérprete de «El Perdón» incluso le escribió directamente para hacerle saber que ella tiene una voz preciosa, según detalla la nota publicada en esta revista de variedades. 

«With You Tonight» es la versión en Inglés del hit de Jam «Hasta el amanecer.» La versión original en español había sido número 1 en la lista Hot Latin Songs durante siete semanas consecutivas, según Billboard.

Disfrutá a continuación del video de Karina, la nicaragüense con hermosa voz que versionó de manera acústica «With you tonight».

Conociendo a Nicky Jam

Desde muy joven Nicky Jam empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico.

Él firmó un contrato de grabación y con once años, lanzó su álbum debut. A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo.

Ellos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales. A finales de la década de los años 2000 la carrera musical de Jam sufrió un descenso, por lo que decidió mudarse a Medellín entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística.