La Cuneta exhibe sus entradas al Grammy (Video)

La Cuneta Son Machín está más que preparada para entrar como los grandes en la gran ceremonia de los Premios Grammy, a efectuarse este lunes 15 de febrero en Estados Unidos. Los cuneteros están nominados en la categoría  Mejor Álbum Rock, Urbano o Alterno por su álbum “Mondongo“.

En el video que han compartido en sus redes sociales, se pueden ver a los integrantes muy emocionados agitando los boletos oficiales de su entrada a la entrega de premios, y piden a sus seguidores que utilicen el hashtag #LaCunetaEnLosGrammy para estar al tanto de todo.

La banda nicaragüense ha estado con una agenda llena de entrevistas desde que llegaron a Estados Unidos, incluyendo una plática que tuvieron con CNN en el programa Showbizz.

La delegación de cuneteros que estuvieron en el programa comentaron que están muy contentos con la nominación en la 58 edición premios Grammy por su más reciente producción discográfica “Mondongo” producida por Greg Landau.

“Mondongo” está nominado a la categoría “Mejor álbum Rock, Urbano o Alterno”, la delegación cunetera comentó un poco el significado del nombre del grupo y además revelaron que se sienten ganadores desde ya con la nominación, pues se han abierto muchas puertas y oportunidades de participar en algunos festivales.

La Cuneta Son Machín ofrecerá dos conciertos en distintas fechas previo a su participación en los premios Grammy, el 13 de febrero en el Great American Music Hall, de San Francisco y el martes 16 en el Roxy Theatre de Los Ángeles.