Pitbull pide por Cuba en su nuevo clip

Pitbull lanzó este jueves el video de su nuevo single «Freedom» en YouTube. Esta canción cuenta con fragmentos del éxito noventero «I’m Free» de Soup Dragons. Este es el segundo sencillo de su próximo disco «Climate Change», el cual será lanzado este año.

En menos de un día el nuevo video de Pitbull ya tiene más de 321 mil reproducciones y más de 15 mil «Me gusta». La publicación fue comentada al menos mil veces por usuarios de todo el mundo.

Pitbull aparece en un crucero acompañado de modelos que ondean banderas de varios países en la cubierta. El video de YouTube forma parte de la campaña promocional de «Norwegian Cruise Line», razón por la que el cantante aparece en el video de YouTube en una embarcación de esta compañía.

«Cuba no puede esperar para ser libre», menciona el cantante de ascendencia cubana en el video de YouTube que está cobrando popularidad en las redes sociales. Se espera que durante el primer trimestre de este año lance el disco que contendrá este éxito.

Por otra parte,  el cantante con más de 7 millones de subscriptores en YouTube ha sido nominado en los premios Grammy como «Best Latin Rock, Urban /Alternative Album” que se celebrarán el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.