Ricky Martin recorre emociones a través su nuevo videoclip

Ricky Martin estrenará este jueves el video «Perdóname«, en el que proyecta «un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas», según se informó hoy en un comunicado.
El vídeo»Perdóname«, de Ricky Martin se estrenará a las 17.00 hora local de Puerto Rico (21.00 GMT) por Univision, mostrará además «el poderoso mensaje» que expone el tema, descrito en el comunicado como uno de los «más transparentes y honestos» del décimo álbum de estudio del artista puertorriqueño, «A quien quiera escuchar».

El director del vídeo fue el puertorriqueño Carlos Pérez, quien mostrará en su nuevo proyecto creativo «una propuesta alternativa nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin«, según se detalló en el comunicado.

«Perdóname» es uno de los diez temas que conforman el disco «A quien quiera escuchar», recién nominado a un Grammy como «Mejor álbum pop latino».

El disco también fue nominado a cuatro premios Lo Nuestro y es finalista a los Premios Billboard a La Música Latina 2016 en seis categorías.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra activo en su gira de conciertos, «One World Tour», que lo llevó el pasado 6 de febrero a República Dominicana. Desde este viernes hasta el próximo domingo proseguirá en su tierra natal y luego a Argentina, Chile y Uruguay.

Si aun no has escuchado el sencillo musical, aquí te lo compartimos a continuación: