David Bowie y Mick Jagger hicieron un trío sexual

El guardaespaldas de David Bowie durante 14 años, Stuart George, contó que el cantante disfrutó de un trío sexual en un vestidor con Mick Jagger y una famosa cantante británica, cuya identidad no fue revelada.
De acuerdo con lo que Stuart George reveló al periódico The Sun, el encuentro entre Mick Jagger, David Bowie y la cantante ocurrió en el Plaza Hotel de New York.

“Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de David Bowie”, recordó George.

“David me dijo que esperara fuera para que nadie los interrumpiera”, relató el escolta, hoy de 71 años, quien agregó que los artistas estuvieron 20 minutos en el armario y salieron con sonrisas en el rostro. “Era obvio lo que había sucedido”, concluyó.

Además de dar a conocer esos detalles de lo sucedido aquella noche, también señaló que Rudolf Nureyev, una leyenda del ballet ruso, se quiso sumar a la fiesta; pero él no se lo permitió.

“Rudolf Nureyev fue de fiesta con ellos, pero los vio escabullirse y quería unirse. Me dijo: ‘Tengo que estar ahí’. Cortésmente le dije que ‘no’”, fueron algunas de las declaraciones del polémico guardaespaldas.

Cabe mencionar que Bowie se declaró bisexual en una entrevista con Melody Maker en la edición de dicha revista el 22 enero de 1972.