Se acerca el aniversario del grupo Cargacerrada

La banda nacional de rock Cargacerrada celebrará próximamente 9 años de trayectoria musical con un concierto.

Este 20 de febrero, Alejandro Mejía, Iván Arredondo, Carlos Mendoza, Edgard Zambrana y Ronald Alvarado, tienen preparado un show en el que hará un recorrido por los temas emblemáticos que han marcado la escena musical nicaragüense.

Con respecto al “setlist”, en esta ocasión han estructurado diferente el performance, de una forma “bien matizona”, nos cuenta, Elba Castillo, manager de Cargacerrada.

El show se llevará acabo en el bar “Ron kon rolas”, en Managua, el costo de entrada será de C$100 córdobas y tendrán dos cervezas de cortesía en la taquilla del evento.

Cargacerrada se fundó el 4 de febrero de 2007 con Alejandro Mejía y durante su trayectoria ha continuado manteniendo la misma línea musical proponiendo líricas de protesta donde denuncia la problemática social del país.

Su primer concierto que se realizó en la Casa de los Mejía tuvo un lleno total presagiando el éxito que años más tarde conseguiría dentro de la industria musical nacional.

Actualmente cuentan con 4 producciones discográficas tales como: Crisis de conciencia 1 y 2, donde abordan temas como el sida, aborto terapéutico, explotación infantil, etc.; Metal Revolucionario, álbum donde el que rinden tributo a la música revolucionaria; Antología Acústico, un disco completamente diferente en el que dejan expuesta su versatilidad, pues incorporaron sonidos reggae, cumbia, son cubano, rap, funk, pero siempre manteniendo su base, el rock.