Marc Anthony manda a comer m&$*#@ a Trump

Durante un concierto en el Madison Square Garden la noche de este domingo, Marc Anthony decidió no guardar silencio y compartió con los asistentes al show su opinión con respecto a Donald Trump.

Marc Anthony olvidó por completo la postura y anoche decidió opinar a las próximas elecciones presidenciales y a pesar de no haber manifestado a quien apoya, dejó claro a quien no lo hace.

Luego de los aplausos y ovaciones, Marc Anthony aprovechó para recordarle a los latinos que estuvieron presentes, que independientemente del país de origen, cada uno en los Estados Unidos, todos son latinos y que en estas elecciones, Donald Trump tiene puntualizada una agenda contra esta población.

Por ello, habló un poco sobre lo que es ser latino en Estados Unidos:

“Déjenme decirles algo, todos estamos orgullosos de nuestra cultura (…) Hablamos un poco diferente; no importa de dónde venimos, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser… Pero aquí, no importa de dónde venimos, somos latinos. Así que debemos cuidarnos unos a otros. No importa de dónde vengas solo hay una jod… guagua cuando llegas a este país y dice ¡latino puñ…! Así que debemos cuidarnos, porque existe este movimiento loco que viene de un… Así que sin volverme más loco, quisiera decirles antes de irme… quisiera decirles dos cosas: Que se jo… Donald Trump (f…ck Donald Trump) y quisiera que eso se escuchara en su casa, vamos a despertar a ese hijo de…”, dijo antes de pasar a cantar “Mi gente”.

Aquí pueden ver el video completo: