WTF! ¿El padre de Kim Kardashian participó en el nuevo álbum de Kanye West?

Es un hecho, cada vez que Kanye West da una declaración sobre su persona, su trabajo o su familia, logra adentrarse en lo más profundo de nuestros cerebros para hacerlo explotar en miles de partículas mientras tratamos de entender de dónde saca tantas ideas tan descabelladas.

Esta vez «Yeezus» nos hizo enloquecer un poco más luego de revelar que él no ha trabajado solo en la realización de su nuevo disco. Por el contrario, el rapero asegura haber recibido ayuda divina y del más allá, el cantante asegura que su fallecido suegro lo ha ayudado en la producción.

Según el esposo de Kim Kardashian, su nuevo álbum de estudio es un “sueño que no puede suceder sin Dios”, y además señaló que el difunto padre de Kim, Robert Kardashian, también tuvo su valiosa cuota de ayuda.

“Yo solo estoy haciendo el dos por ciento del trabajo”, dijo West a Real 92.3. “Dios está haciendo el resto del trabajo. Mi mamá hizo que Teddy Riley cambiara su vuelo y regresara al estudio. Robert Kardashian se está asegurando de que todos los negocios se den. Él todavía está haciendo negocios para gente negra controversial allá arriba en el sueño”.

Sí, leíste bien… Aparentemente el cielo está confabulando para hacer que el nuevo disco de Kanye sea el mejor en la historia del Hip Hop. Y además el padre de las Kardashian continúa en el ojo del huracán celestial por seguir involucrándose en asuntos tan delicados como el juicio de O.J. Simpson.

Por otra parte, West también dijo que su álbum estará lleno de referencias bíblicas. “No es exactamente lo que pasó en la Biblia, pero es una historia de esta idea de que María Magdalena se convirtió en María”, explicó.

A todas estas, si de verdad «Yeezus» tiene contacto con las estrellas del más allá, solo podemos esperar que su disco cuente con alguna participación de grandes raperos fallecidos como Tupac o Biggie, este sería un buen agregado.