Vocalista de Coldplay hace ‘karaoke’ con James Corden

El vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, fue parte del show de «carpool karaoke» de James Corden, durante el episodio de «The Late Late Show», que la cadena CBS emitió anoche.

El rockero y ex pareja de la actriz Gwyneth Paltrow realizó el «sketch» en un tour musical rumbo a San Francisco, donde este domingo actuará Coldplay, junto con la cantante estadounidense Beyoncé, en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 50, en el Levi’s Stadium de esa ciudad.

Algunas de las canciones que el conductor inglés y su coterráneo interpretaron fueron «Clocks» y su primer gran éxito «Yellow».

En el recorrido que empezó con Martin pidiendo «ride» (aventón) a Corden para llegar a SF, el músico aprovechó el viaje en camioneta para demostrar sus dotes como imitador del líder de The Rolling Stone Mick Jagger, y hasta con un melodión ejecutó «Heroes», el tema clásico del recién fallecido David Bowie. 

Por el bloque televisivo de «carpool karaoke«, de Corden al volante y a cargo del estéreo de su camioneta, han abordado y cantado artistas como Rod Stewart, One Direction y Adele, entre otros.