‘Reaper’ es el nuevo sencillo de Sia

Sia hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo «Reaper«,  primer corte promocional de su próximo álbum «This is acting», que estará a la venta el 29 de enero.
Esta canción de Sia, fue producida por West, Goldstein, 88-Keys, Jesse Shatkin y Jake Sinclair, fue compuesta por la intérprete, junto con Kanye West, Noah Goldstein, 88-Keys y Dom $olo, de acuerdo con elportal Variety Latino.
 
Cabe destacar que  y Kanye West ya habían laborado juntos previamente en la pieza «Wolves», la cual hicieron sonar con el rapero estadunidense Vic Mensa en el especial del programa «SNL 40» y durante un desfile de modas.
 
La nominada al Grammy también dio a conocer la lista completa de las canciones de su LP, entre las que se encuentran: «Bird Set Free», «Alive», «One Million Bullets», «Move Your Body», «Unstoppable», entre otras.
 
Por otro lado, Sia se alista para su participación en el festival musical de Coachella, en abril próximo, junto a músicos como Calvin Harris, Major Lazer, Guns N´ Roses, por mencionar algunos, el cual será su primer show en Estados Unidos en cinco años.