La íntima ‘amistad’ de Angelina Jolie con un joven actor inglés

Pocos meses después de que pasaran por el altar, el glamoroso matrimonio del cine ya enfrenta rumores de crisis entre ellos.

Varios medios vinculan a la actriz de Hollywood, de 39 años, con el joven actor británico Jack O’Connell, de 24, uno de los protagonistas de la recién estrenada película Unbroken, el segundo proyecto dirigido por Jolie.

Jack interpreta al atleta estadounidense Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

El tabloide The Mirror indica, este martes, en su edición digital, que la amistad entre Joli y O’Connell se fortaleció durante los meses de rodaje en Australia el año pasado. «Se siente atraída físicamente y emocionalmente a Jack. Ella siente que con él se despertó su lado salvaje «, dijo una fuente a la publicación.

A principios de noviembre, los recién casados fueron retratados peleando en el balcón de un hotel en Sídney. Se encontraban de visita en la ciudad australiana para el estreno mundial de Unbroken. La fuerte discusión entre los famosos artistas quedó capturada en una serie de imágenes que publicó la revista Woman’s Day.

En una reciente entrevista, O’Connell relató que su estrecho vínculo con la directora se debió a historias de vida similares. El padre del joven actor murió de cáncer de páncreas cuando él era una adolescente y Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva el año pasado, ya que su madre murió de cáncer de ovario en 2007.

AGENCIAS