Ashton Kutcher y Demi Moore firmaron el acuerdo de divorcio dos años después de haberse separado

Finalmente Ashton Kutcher y Demi Moore han firmado el acuerdo de divorcio, dos años después de haberse separado oficialmente. Se espera que la expareja, que se separó en noviembre de 2011, presente los documentos legales para terminar formalmente su matrimonio de seis años esta semana.

Una fuente cercana a la pareja dijo: «Ashton y Demi finalmente han firmado su acuerdo de divocio. Están a punto de introducir los documentos en la corte para terminar formalmente su matrimonio».

Aunque la expareja más poderosa de Hollywood parece estar en buenos términos luego de que se les viera hablando en el aeropuerto de Los Ángeles el mes pasado, previamente se conoció que supuestamente habían estado peleando por dinero. Sin embargo, ahora parecen haber llegado a un acuerdo aceptable para ambos.

Ashton y Demi no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en septiembre de 2005, lo que significa que la actriz podía, en teoría, exigir un porcentaje de todas las ganancias que obtuvo su exgalán cuando estaban juntos.

La estrella de «Two And A Half Men» introdujo la demanda de divorcio en diciembre de 2012, un año después de haberse separado de Demi. Por otra parte, en los papeles presentados en marzo de 2013 por la actriz, Demi citó «diferencias irreconciliables» como motivo del divorcio y se estableció como la fecha oficial de la separación el 17 de noviembre de 2011, dos meses después de la supuesta infidelidad del actor.

Agencias