Madre de Eiza González revela como debe ser un verdadero orgasmo

mexico

La madre de Eiza González la señora Glenda Reyna, decidió usar el poder redes sociales al dar su punto de vista de lo que significa para ella un verdadero orgasmo, y su mensaje fue tan claro que a muchos les pareció adecuado.

Y es que como todos saben la también empresaria es muy buena escribiendo pensamientos por lo que no perdió el tiempo para redactar el poderoso mensaje que dejó a más de una mujer interesada por su comentario la cual venia acompañada de una foto artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

"El orgasmo de una mujer,no se obtiene cuando le quitas la ropa o cuando tocas su cuerpo

El orgasmo de una mujer comienza cuando le mandas un mensaje diciendo que pensaste en ella para empezar tu día, comienza cuando las ves y en vez de hablar de ti y sobre tu día la haces sonreír, sostienes su mano y la miras a los ojos en vez de quedarte viendo el celular…", dice parte del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Hasta el momento la foto alcanzó más de mil likes y varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes estuvieron de acuerdo con la guapa mujer quien parece reina de belleza.

"Glenda que bellas palabras con mucha sabiduría gracias por compartir Besos amiga hermosa", "Totalmente de acuerdo y aplaudo de pie", "Así es saludos hermosa @glendareyna", le escribieron sus fans.

Te puede interesar: Revelan el secreto que guarda el barril de El Chavo del 8

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Recordemos que Glenda ha estado un poco sentimental los últimos meses y es que no ha estado al lado de su hija Eiza González como ella quiere, pues la joven se encuentra muy ocupada en Estados Unidos grabando diversas películas.

La última película de la mexicana fue en Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, la cual ha sido bien recibida por el público, pero ahora se encuentra grabando I care a lot, dirigida por J. Blakeson, donde la mujer al parecer se cortó su larga caballera debido al personaje que interpretara.

Cabe mencionar que el éxito de Eiza ha sido arrasador, pues la actriz se fue de México con muchos sueños y aspiraciones las cuales ha conseguido gracias a mucho esfuerzo poniendo el nombre de nuestro país en alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on