Kim Kardashian y sus hermanas se convierten en sexys ángeles de Victoria’s Secret

estados unidos

Kim Kardashian y sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, celebraron las fiestas de Halloween vestidas de sensuales ángeles de Victoria's Secret, la famosa marca de ropa interior.

A través de un comunicado, la firma comentó los trajes de las bellas hermanas: "Ellas están vestidas como en la pasarela de Victoria's Secret, y Kylie puede verse en el traje que Candace Swanepoel lució durante el desfile de modas de Victoria's Secret 2015".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

Aunque este comunicado de prensa de Victoria's Secret lo hizo parecer una relación comercial, un representante del clan Kardashian negó que haya sido un patrocinio de la firma, destacó El Comercio

Te puede interesar:  Yanet García revienta las redes al convertirse en una sensual gatita para Halloween

"Esto no fue un patrocinio pagado. Las chicas lo hicieron solo por diversión", indicó.

"Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela y verdaderas alas para esta noche. ¡Dios mío, es un sueño hecho realidad!", escribió Kim en Instagram.

Aunque Kim no ha desfilado nunca para Victoria's Secret, Kendall Jenner hizo su debut en el Victoria's Secret Fashion Show en 2015 y regresó un año más tarde al mismo espectáculo.

En tan solo unos minutos, la imagen rebasó el millones de likes y generó miles de comentarios sobre el innegable atractivo de esta familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Días antes de la celebración de Halloween, Kylie Jenner había compartido una serie de imágenes con su pequeña Stormi vestidas de mariposas, haciendo referencia al popular tema de su pareja Travis Scott, titulado precisamente “Butterfly Effect” o Efecto mariposa. Aunque Scott no aparece en las fotos, reportes aseguran que la pareja está más unida que nunca tras el nacimiento de su pequeña y que ya han hablado de boda.

“Kylie y Travis definitivamente han hablado de casarse”, aseguró una fuente a E! News. “No están comprometidos en este momento, pero lo han platicado y es solamente cuestión de tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on