«Desconozco de quien estuve enamorada» dijo Yanet Garcia por acusaciones de su ex

falsa acusacion

Yanet García, mejor conocida en el mundo artístico como “La chica del clima”, emitió un comunicado para desmentir las declaraciones de su expareja Doug Martin.

“A desgracia siempre el éxito viene acompañado de amor y odio cuando eres una figura pública”, se puede leer en el escrito. “Conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante”.

Martin culminó su relación de tres años con la joven mexicana para según el, enfocarse en el campeonato mundial de Call of Duty. Semanas después, Martin cambió su historia y reveló a través de su cuenta de YouTube que se debió a problemas de dinero.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Según el gamer, luego de contarle la cantidad de dinero que hacía en YouTube, Yanet empezó a exigirle un porcentaje de las ganancias.

De tu interés: Luis Miguel sufre ataque de ira en pleno concierto (Video)

Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi expareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización. De pronto me veo expuesta en situaciones que no me corresponden, y en vez de hacer públicas las cosas que deben permanecer privadas, prefiero luchar por contagiarlos de alegría y brindarles una sonrisa”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

García aseguró que a pesar de todas las dificultades y sinsabores, nunca se arrepentirá de ser bondadosa y entregada en cada situación que vive.

“Estoy convencida de que el amor es el máximo motor para un ser humano y debe experimentarse siempre con la esperanza que sea eterno. Hoy me siento tranquila y sin deber nada a nadie, más que a la responsabilidad de creer que soy una figura de bien y que no le gusta rodearse de personas tóxicas”, finalizó.

Fuente: People